Cargando...
hero
,

octubre 28, 2020

Realiza compras inteligentes y conviértete en tu propio Personal Shopper

Ese proceso de realizar compras para nuestro guardarropa no siempre es placentero, quizás porque nos podemos deslumbrar con algunas prendas que ofrecen las tiendas de ropa grandes ofertas por temporadas, o porque nuestra propia compulsividad nos hace adquirir cosas que luego no vamos a usar, que ocuparán espacio en el armario y habremos hecho un gasto innecesario.

No en vano ha surgido la figura “personal shopper”, que es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos de diversos tipos, acompañando a sus clientes a las tiendas de ropa para establecerles rutas de compras personalizadas, e incluso puede hacer las compras directamente si la persona no dispone del tiempo suficiente.

Ya hemos conversado sobre algunos aspectos que nos pueden permitir ser más asertivas a la hora de realizar las compras. Uno de ellos es tener claro nuestro estilo personal y las prendas y accesorios que pertenecen a cada uno, porque eso facilitará la búsqueda y posterior adquisición efectiva.

Otro aspecto fundamental es tener claro cuáles son esas prendas básicas de vestuario, porque si aún no las tienes, apuntarás a su adquisición, y si las que tienes ya se encuentran deterioradas, te será más fácil identificarlas y adquirirlas.

En resumen, no solo puedes convertirte en tu propio Personal Shopper, sino a demás disfrutar esta experiencia, organizándote, planificando tus compras, dejando de ser victima de la moda y lo más importante tener la certeza de que esas prendas y accesorios que adquieres realmente te favorecen, porque ya conoces tu estilo personal, tu tipo de cuerpo, tu paleta de color y tu rostro.

Recuerda que este descubrimiento podemos lograrlo juntas, a través de mi asesoría de “Descubre y proyecta tu mejor versión por dentro y por fuera”, puedes encontrar mayor información en mi página web y redes sociales!

Suscríbete

a nuestro newsletter y mantente actualizado sobre mis últimas noticias

Artículos relacionados

, octubre 28, 2020

Realiza compras inteligentes y conviértete en tu propio Personal Shopper

Ese proceso de realizar compras para nuestro guardarropa no siempre es placentero, quizás…

Ir a Arriba