Cargando...
hero
,

octubre 29, 2020

El amor propio como base del cambio de tu imagen personal

A mí me apasiona hablar del Autodescubrimiento, porque es difícil concebir el cambio de imagen y la definición de un estilo personal, sin partir de tres pilares fundamentales como lo son la autoimagen, la visión y la creación interna.

La autoimagen no es más que esa representación mental que tienes de ti misma, generalmente resistente al cambio, y que va más allá de tus características como la altura, el peso, el color del cabello, el género, entre otros aspectos, porque también abarca experiencias personales e interiorización de los juicios de los demás.

La visión te permitirá definir metas y unos objetivos en torno a cada propósito, y sin duda es la mejor vía para que puedas avanzar en tu realización personal. Por esto, es indispensable definir cuáles son tus proyectos a corto plazo y cuáles otros en un tiempo mayor le darán sentido a tu vida. Solo las metas y los objetivos claramente definidos son capaces de imprimirle optimismo y energía a tu existencia diaria y están muy relacionadas con el cumplimiento de tu misión existencial. Sin ellos, la inercia y el sinsentido se apoderan de la vida, con unas consecuencias muy nefastas para la autoestima.

Y la creación interna, que consiste en ese trabajo de crear esa nueva imagen que deseas proyectar.

Con esto deseo transmitirte que, si tu objetivo es cambiar tu imagen, para lo cual es fundamental definir un estilo personal, debemos partir de un trabajo interno, que nos permita descubrir que la autoimagen que tenemos de nosotros mismos puede ser modificada y transformada de una manera más positiva y saludable.

Quiero invitarte a Autodescubrirte, porque eso te dará mayor confianza y seguridad para emprender este proceso de amor propio con éxito. Quiérete, enamórate de ti, ama tu cuerpo con todas sus imperfecciones, eres única, verás cómo te es más fácil dar los pasos acertadamente hacia la búsqueda de tu ideal

Suscríbete

a nuestro newsletter y mantente actualizado sobre mis últimas noticias

Artículos relacionados

, julio 28, 2022

Empodérate de tu imagen

Empodérate de tu vida a través de tu imagen Mi programa personalizado, va…

, marzo 24, 2021

Rutinas que pueden ayudarte a fortalecer tu amor propio

Al igual que yo quizás te has sentado en la orilla de una…

, octubre 29, 2020

El amor propio como base del cambio de tu imagen personal

A mí me apasiona hablar del Autodescubrimiento, porque es difícil concebir el cambio…

Ir a Arriba