Cargando...
hero
,

octubre 29, 2020

7 Tips que te hace una mujer con estilo

Crear un estilo personal es una tarea fácil cuando se tiene información precisa del cómo hacerlo. Y ese es mi objetivo, darte esas herramientas necesarias para que puedas partir de lo indispensable y luego dejar volar las ideas hacia ese ideal que tanto deseas alcanzar, ¡y que incluso ya lo eres y solo te falta proyectarlo!

Tu estilo debe ser auténtico:

conéctate con tu ser, tu estilo de vida y tus metas. Y si bien es cierto que tenemos alguna persona referencial de cómo queremos vernos, recuerda que no se trata de imitar ni copiar estilos, sino de que puedas identificar esas características de tu cuerpo que quieres resaltar dando el uso adecuado a las prendas y accesorios.

Usa la talla correcta:

cuando de estilo se trata lo más importante es que las prendas se ajusten perfectamente al cuerpo y lo hagan lucir armonioso. Para ello debes conocer con exactitud tu talla, la cual puede variar de una marca a otra, y siempre teniendo presente que las rendas no deben quedar ni muy ajustadas ni muy holgadas.

Usa prendas que te favorezcan:

es fundamental que conozcas muy bien tu tipo de cuerpo, para que puedas saber lo que te queda bien y lo que no. No te dejes llevar por las tendencias, si antes no has hecho el ejercicio de probar las prendas o accesorios, e identificar si realmente te favorecen.

Ten un buen fondo de armario:

esto significa que tu guardarropa sea versátil, que contenga prendas básicas y prendas complementarias que te permitas armar un mayor número de combinaciones con pocas prendas, siempre y cuando favorezcan tu figura y expresen de manera correcta tu personalidad y estilo de vida.

Viste de acuerdo a tu edad:

es increíble cómo a veces hay personas que se quedan en una determinada época pensando que así lucen más jóvenes, incluso veo madres que aseguran con orgullo utilizar las prendas de su hija. Por favor recuerda siempre que una mujer con estilo viste de acuerdo a su edad, aceptarlo es la manera de verse atractiva y moderna.

Prefiere prendas de buena calidad:

¡si tu presupuesto da para prendas de diseñadores, perfecto! Pero si no, una mujer con estilo siempre sabrá diferenciar cuando una prenda es de buena calidad y cuando no. Invertir un poco más de dinero en prendas de mayor calidad es una manera de optimizar el presupuesto, porque durarán más tiempo y tardarás más en reemplazarla.

Menos, es más:

esta regla básica de la elegancia lo que pretende es ayudarte a buscar balance y armonía al vestirte, seleccionando adecuadamente las prendas, los accesorios, el maquillaje y hasta el corte de cabello que armonicen con los rasgos faciales y características corporales.

Espero que estos 7 tips te sean de gran ayuda para poder lucir siempre ese estilo único que te representa y proyecta tu esencia.

Suscríbete

a nuestro newsletter y mantente actualizado sobre mis últimas noticias

Artículos relacionados

, octubre 29, 2020

7 Tips que te hace una mujer con estilo

Crear un estilo personal es una tarea fácil cuando se tiene información precisa…

, octubre 29, 2020

Los básicos del guardarropa son la base de tu estilo personal

Contar con los básicos del guardarropa tiene muchas ventajas, la primera es que…

, octubre 29, 2020

¿Tienes un guardarropas funcional?

No les ha pasado que cuando tienen el guardarropa desordenado se sienten como…

Ir a Arriba