El puesto es tuyo, ¡Tu experiencia vale!

Cuando has alcanzado el perfil senior a nivel profesional y de edad se da una mezcla INTERESANTE de experiencia y compromiso  que para cualquier empresa resulta de gran valor. Y es que, en el trabajo, como en la vida, la experiencia vale oro. Tú estás más preparado que la mayoría de los candidatos jóvenes ¡Y lo sabes! , pero  necesitas Actuar… Just do it! , esa es la clave para convertir tus  “deseos y aspiraciones”  en “construir y hacer”. Para  buscar un nuevo trabajo y ponerte en marcha, requieres reinventarte, pues la forma y circunstancias como en su momento accediste al mercado laboral han evolucionado y cambiaron rotundamente.

En esta formación te doy algunas recomendaciones  para conseguir trabajo en esta etapa  y te mostramos como gestionar el momento de la entrevista de selección, la cual hoy en día se realiza  vía  remota,  y es un momento precioso  para proyectar tus competencias, experiencia y la oferta que eres para la empresa.

La combinación de tu experiencia con el buen desempeño en la entrevista será el dúo que te llevara a tu trabajo ideal y a entrar al mercado laboral

Lecciones